Air France incrementa sus vuelos a Estados Unidos

EXPRESO - 08.02.2022

Air France ha informado de sus planes para aumentar la capacidad en las rutas con destino a los Estados Unidos.

La compañía gala actualmente sirve a un total de 11 destinos en el país, como son Atlanta, Boston, Chicago, Detroit, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York-JFK, Seattle, San Francisco y Washington D.C., con capacidad entre Francia y estados Unidos en aproximadamente el 90% de los niveles de 2019.

Desde el 27 de marzo de 2022, Air France reanudará los vuelos entre París-Orly y Nueva York JFK con un servicio diario, lo que significa que Nueva York será servida tanto por París-Charles de Gaulle como por París-Orly con hasta 7 vuelos diarios.

El mismo día, la aerolínea reanudará los vuelos de París-Charles de Gaulle a Dallas (Texas), con hasta 5 vuelos semanales.

El 4 de mayo de 2022, Air France comenzará a operar un servicio estacional entre París-Charles de Gaulle y Denver, Colorado, por segundo año consecutivo, con tres vuelos semanales.

De este modo, en total, Air France servirá a 14 destinos en los Estados Unidos a la salida de París este verano: Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Houston, Los Ángeles, Miami, Minneapolis, Nueva York JFK, San Francisco, Seattle y Washington D.C, con cerca de 200 vuelos semanales, un 20% más que durante el verano de 2019.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios