Latam Airlines amplía los horarios del check-in

EXPRESO - 16.12.2021

Debido a las restricciones de viajes y a la necesaria verificación de documentos motivada por la Covid-19, los mostradores de check-in de LATAM Airlines pasan a abrir cinco horas antes del vuelo. 

Con esta medida, los mostradores de atención de check-in de LATAM Airlines en los aeropuertos en donde viene operando van a abrir cinco horas antes de los vuelos.

La información ha sido facilitada por la propia compañía aérea, desde donde han justificado la decisión, alegando al ‘nivel de restricciones por la Covid-19 en viajes y verificaciones de documentación que deben ser hechas en el momento del check-in’. 

Desde LATAM concretan que ‘estamos actuando para evitar interrupciones y necesitamos de su ayuda para garantizar que los clientes tengan las informaciones correctas y la mejor experiencia posible, llegando al aeropuerto con tiempo suficiente para hacer el check-in y poder volar con nosotros en esas festividades’.

Igualmente, desde la propia LATAM Airlines se ha solicitado a todos los agentes de viajes que informen a sus clientes sobre la ampliación del horario del check-in, de manera que puedan llegar al aeropuerto con la antelación necesaria, algo ‘fundamental para minimizar el impacto’ del proceso de verificación de documentos.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios