Cinco años de la aerolínea Wingo

EXPRESO - 11.12.2021

En diciembre, Wingo está celebrando su primer quinquenio, a la ve que robustece su flota, algo que permite incrementar la oferta en algunos de los destinos y continuar con su crecimiento en Iberoamérica y Caribe. 

Con sus celebraciones, Wingo espera fortalecer la conexión con todos sus viajeros, por eso quiere realizar una pregunta, y tú: ¿cómo quieres volar?.

En este primer quinquenio operativo, Wingo pretende seguir cumpliendo el sueño de muchas personas de volar, a bajo costo, mientras disfrutan de las experiencias más cool

Para Jorge Jiménez, director de Ventas, Mercadeo y Distribución de Wingo, ‘en estos primeros 5 años podemos afirmar que seguiremos siendo posibilitadores de un turismo inclusivo al ser la aerolínea low cost que más conecta a Colombia con Latinoamérica, aportando al desarrollo turístico y económico del país y de la región. Seguiremos institucionalizando que el modelo bajo costo no va en contra de la calidad, ni de la puntualidad’.

La reactivación de Wingo se ha dado con altos estándares de bioseguridad y con miras a atender mercados desatendidos, pues la aerolínea ha lanzado ocho nuevas rutas, domésticas e internacionales y gracias a la respuesta positiva de los viajeros, actualmente se operan hasta un 27% más vuelos respecto a los de antes de la pandemia, ofreciendo hasta 1,3 millones más de plazas en el mercado, con un factor de ocupación que supera el 85%.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios