LEVEL abre operaciones entre Punta Cana y Barcelona

EXPRESO - 05.12.2021

Desde el 4 de diciembre, ambas ciudades están conectadas con un vuelo directo, operando la aerolínea con una frecuencia semanal en días configurados para estar una semana larga en destino.

Así, LEVEL ya conecta directamente Barcelona y Punta Cana con una frecuencia semanal.

La aerolínea de bajo coste y largo radio de IAG es la única en volar esta ruta, que vuelve al mapa de destinos de la aerolínea a partir de mañana. Para celebrar este primer vuelo, el emblemático arco de agua dará la bienvenida al pasaje a su llegada a Punta Cana. 

LEVEL conecta así la ciudad condal con Punta Cana, uno de los destinos más paradisiacos del Caribe con precios desde 510 euros, ida y vuelta.

Los vuelos salen del Aeropuerto de Barcelona-El Prat los sábados y del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, los domingos.   

La ruta a Punta Cana refuerza la propuesta de LEVEL para este invierno, que pasa por ofrecer destinos turísticos de primer nivel.  Hace tiempo que la comunidad de LEVEL en redes sociales pedía la recuperación de los vuelos Barcelona - Punta Cana.

‘Os hemos escuchado, nos vamos a Punta Cana’ y, aunque la República Dominicana es un destino turístico consolidado, la oferta se ha reinventado impulsando los deportes acuáticos en el norte de la isla, el ecoturismo en la zona sur y muchas otras alternativas, que se suman a la opción que nunca falla: sol y playa. 

Según Lucía Adrover, directora comercial de LEVEL, ‘retomar esta ruta es muestra de que escuchamos a nuestra clientela y nos adaptamos con agilidad a las oportunidades que surgen. A partir de mañana, volvemos a cruzar el charco para conectar directamente Barcelona y este destino caribeño con tan buena acogida’.  

Con Punta Cana, LEVEL cuenta ya con tres rutas directas que unen Barcelona con el continente americano. En concreto, con Sudamérica, a través de las cuatro frecuencias a Buenos Aires, y con el Caribe, a través de las rutas a Cancún, que ha reiniciado el pasado 29 de noviembre, y a Punta Cana.  

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios