one world, la Mejor Alianza de Aerolíneas

EXPRESO - 03.12.2021

Los premios GT Tested Reader Survey reconocen a los mejores proveedores de viajes, según lo votado por los lectores de la revista Global Traveler.

Los ganadores de este año serán honrados en una recepción de gala el 14 de diciembre en The Peninsula Beverly Hills en Los Ángeles, donde una directora mundial de marca global, marketing y lealtad, Maria Krasilnikova-McKinnon, aceptará el premio en nombre de un mundo.

Las aerolíneas miembro de one world también fueron nombradas ganadoras en los premios GT Tested Reader Survey, que incluyen victorias repetidas en varias categorías. 

Alaska Airlines, línea aérea más reciente es un miembro del mundo, ganó en la categoría de la Diversidad excepcional e inclusión en viajes (línea aérea).

La tarjeta Visa Signature de Alaska Airlines de Bank of America recibió dos premios: Mejor tarjeta de crédito de afinidad de viajero frecuente (por décimo año consecutivo) y Beneficios de tarjeta de crédito de afinidad de mejor viajero frecuente (por tercer año consecutivo).

American Airlines, miembro fundador de un solo mundo, fue nombrada Mejor Aerolínea para Primera Clase Nacional por séptimo año consecutivo. American Airlines AAdvantage Executive Platinum ganó el premio al mejor programa de viajero frecuente de nivel Elite y AA.com recibió el premio al mejor sitio web de la aerolínea. 

Royal Air Maroc , que se unió a un mundo en 2020 como el primer miembro de pleno derecho de la alianza en el continente africano, fue nombrada Mejor Aerolínea de África. 

Una victoria mundial en la encuesta GT Tested Reader Survey culmina una serie de premios para la alianza global de aerolíneas. En septiembre, un mundo fue nombrada la mejor alianza aérea del mundo por Skytrax.

Akbar Al Baker, presidente de one world y director ejecutivo de Qatar Airways Group, señaló que ‘lo que estamos presenciando es una tendencia clara en la que los pasajeros de todo el mundo reconocen constantemente a one world Alliance como la mejor alianza de aerolíneas. Este premio rinde homenaje a la determinación de nuestras aerolíneas miembro a la hora de ofrecer una experiencia incomparable a los pasajeros, especialmente cuando nuestra industria supera el momento más arduo de la historia de la aviación. En nombre de las aerolíneas miembro de one world, es un gran placer para mí agradecer a los lectores de la revista Global Traveler por confiarnos este galardón’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios