World2Fly refuerza su plan de vuelos a Cuba

EXPRESO - 02.12.2021

Esta apuesta por la isla se refuerza, además, con el acuerdo estratégico alcanzado con Onlinetours para tener venta directa en sus oficinas.

Así, World2Fly, la aerolínea de larga distancia de W2M, inicia su segunda frecuencia de vuelos en la ruta Madrid – La Habana, con salida a partir del 5 de diciembre.

Los dos trayectos de esta ruta, con salida desde Madrid los miércoles y domingo, serán operados con el nuevo Airbus A350.      

El A350 dispone de 432 asientos, además de ser una aeronave con niveles únicos de eficiencia operativa y sostenibilidad, con una reducción del 25% en el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, en comparación con los aviones de dos pasillos de la generación anterior.

Además, el 4 de junio está previsto iniciar la ruta Lisboa-Varadero, y el 17 de julio añadir una tercera frecuencia desde Madrid a La Habana.    

Por otra parte, la compañía ha llegado a un acuerdo con Onlinetours para ser la línea aérea de sus propuestas a la isla.

Onlinetours, agencia especializada en Cuba desde 1999, tiene oficinas en Madrid y en tres ciudades de Cuba: La Habana, Santa Clara y Camagüey, donde promocionará los vuelos de World2Fly.   

Además de su experiencia en el destino, Onlinetours ofrece todos los servicios añadidos para unas vacaciones inolvidables (hotel, coche, excursiones y circuitos…) y la opción de añadir el visado turístico a la compra del vuelo online.

Este documento permite una estancia máxima de 30 días en el país, prorrogables por 30 días más después de la entrada a territorio cubano.    

De este modo, World2Fly continúa completando su plan de rutas, iniciado con destinos del Caribe -Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México) y La Habana (Cuba)- y que se completará a partir de junio del próximo año con siete nuevas incorporaciones: Boston y Washington, USA Costa Este y Canadá; San Francisco y Las Vegas, USA Costa Oeste y Parques Nacionales; Orlando, parques y actividades; Puerto Vallarta (México); Uzbekistán; Seychelles y Barbados.    

La disponibilidad de vuelos se puede consultar en la web de la compañía.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios