MSC inaugura el MSC Virtuosa en Emiratos Árabes

EXPRESO - 29.11.2021

MSC Virtuosa ha sido inaugurado oficialmente en Port Rashid, Dubái, en una ceremonia con invitados de la realeza, ministros, funcionarios gubernamentales y diplomáticos extranjeros.

Sophia Loren ha sido la encargada de inaugurar MSC Virtuosa, el decimoséptimo barco de MSC Cruceros, del que es madrina.

MSC Cruceros ha elegido Dubái para celebrar su ceremonia como muestra de su compromiso a largo plazo con los Emiratos Árabes Unidos y Oriente Medio, donde la compañía es líder.

Equipado con algunas de las últimas tecnologías marinas disponibles, MSC Virtuosa es uno de los cruceros más avanzados medioambientalmente del mundo. MSC Cruceros comparte la ambición de los Emiratos Árabes Unidos de alcanzar cero emisiones netas para 2050 y MSC Virtuosa representa otro hito en el camino hacia la consecución de este objetivo.

El nuevo barco puede transportar hasta 6.334 pasajeros y 1.704 tripulantes, y está programado para operar en el Mar Arábigo hasta marzo de 2022 desde su base en Dubái.

Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros, ha dicho que ‘MSC Virtuosa uno de los barcos más avanzados tecnológica y medioambientalmente de nuestra flota, tendrá su puerto base en el país como parte de nuestro despliegue en la región del Golfo. Los cruceros son una parte de la industria del turismo de los Emiratos Árabes Unidos y, gracias a nuestra red de distribución global única, continuaremos promoviendo el país y el Medio Oriente en todo el mundo como una opción de vacaciones atractiva para apoyar el mayor crecimiento de la industria del turismo a nivel local’.

MSC Virtuosa cuenta con 10 restaurantes, 21 bares y salones, además de cinco piscinas, ofreciendo itinerarios por el Mar Arábigo durante la temporada de invierno y desde su base en Dubái para ofrecer a los pasajeros del barco la oportunidad de experimentar los mejores destinos en la región del Golfo, incluidos Abu Dhabi, la isla Sir Bani Yas y Qatar.    

El innovador barco tiene 19 cubiertas y está listo para recibir a sus pasajeros este invierno en cruceros de una semana desde Dubái con lo mejor de la cocina internacional, entretenimiento de alto nivel, bares relajantes y salones.

Además, cuenta con la mayor área comercial en el mar, spa y gimnasio, un parque acuático y clubes para niños pequeños y adolescentes.

Una de las principales características del barco es su emblemático paseo de 112 metros con una impresionante cúpula LED, el corazón social del mismo.    

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios