Thai Airways mejorará servicios para la recuperación del turismo

EXPRESO - 25.11.2021

En un intento por contribuir a la recuperación del turismo de Tailandia, THAI organizó recientemente una conferencia para 170 agencias de viajes tailandesas.

En el primer trimestre de 2022, para respaldar la política de reapertura del país del gobierno tailandés, THAI está programando servicios de vuelo a 19 destinos en Asia, nueve destinos en Europa y un destino en Australia.

A través de una asociación con Thai Smile Airways, esta última operará vuelos a 14 destinos nacionales, junto con destinos internacionales como Singapur, Kuala Lumpur, Penang, Vientiane, Yangon, Siem Reap y más.

Nond Kalinta, director comercial de THAI, dijo en la conferencia que la colaboración con Thai Smile Airlines y otras aerolíneas asociadas es parte de la implementación de nuevas estrategias de marketing que ayudarán a mejorar de manera efectiva la red de rutas para destinos nacionales e internacionales y maximizar los pasajeros.

Además de asociarse con otras aerolíneas, THAI tiene como objetivo impulsar la distribución de ventas trabajando junto con agencias de viajes y canales en línea para mantener los precios competitivos y estandarizados a nivel mundial.

THAI también planea introducir una variedad de nuevos servicios para pasajeros que incluyen privilegios para miembros de Royal Orchid Plus, ROP, canales de recolección y canje de millas, opciones mejoradas para alimentos y bebidas a bordo y servicios completos a bordo y servicio de centro de llamadas las 24 horas.

La aerolínea también planea digitalizar aún más otros servicios en el futuro.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios