Condor reanuda su vuelo de Alemania a Seychelles

EXPRESO - 05.10.2021

Un B767/300 de Condor Airlines aterrizó en el Aeropuerto de Seychelles el pasado 2 de octubre de 2021, firmando su regreso a estas paradisíacas islas.

Y es que el mercado alemán es uno de los mercados emisores de mejor rendimiento para las islas Seychelles.

De este modo se reanudan los vuelos directos desde Frankfurt, Alemania.

La directora general de Marketing de Destinos del Departamento de Turismo de Seychelles, Bernadette Willemin, quiso apuntar que con la reanudación de sus servicios, Condor se suma a otras aerolíneas que están contribuyendo al recuperación de la industria turística y la economía de las islas. 

‘Con la reanudación de sus servicios, Condor se suma a otras 12 aerolíneas. Definitivamente es un gran placer para nosotros ver a otra aerolínea asociada de regreso en nuestras costas. Un vuelo directo desde una ciudad europea es siempre un valor añadido para el destino. Esto es un gran paso en nuestra recuperación especialmente porque el mercado alemán es uno de los mercados emisores de mejor rendimiento para Seychelles. La reanudación de los vuelos llega en el momento adecuado y el gobierno alemán facilita los requisitos de viaje para los ciudadanos alemanes y los residentes que viajan a Seychelles’, apuntó Willemin. 

Mientras, Ralf Teckentrup, director ejecutivo de Condor, expresando su confianza en el destino, dijo que las Seychelles, en el Océano Índico, ‘pertenecen al horario de vuelos de Condor y son un destino popular entre nuestros huéspedes. El archipiélago se deleita con playas únicas, arrecifes de coral y selvas tropicales y estamos ansiosos por llevar a nuestros huéspedes de vacaciones después de un período tan largo de pasión por los viajes. Hemos estado trabajando con mucho éxito con Tourism Seychelles durante mucho tiempo para permitir que nuestros huéspedes disfruten de las vacaciones de sus sueños’.

Desde la entidad Tourism Seychelles se informó de que trabajarán con aerolíneas, socios de la industria de viajes, medios de comunicación, intensificando sus campañas para poder recuperar visitantes de sus principales mercados de origen.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios