Lattitude Hub retoma su operativa con Tenerife Sur

EXPRESO - 01.10.2021

Los paquetes y billetes ya se pueden adquirir a través de la web, en agencias de viajes y el resto de buscadores para volar a partir de noviembre.

Lattitude Hub retoma su operativa después de la reorganización anunciada e inicia la venta de billetes para los vuelos que conectarán Madrid y Bilbao con el aeropuerto Tenerife Sur de forma directa a partir del mes de noviembre.

En concreto, a partir de noviembre se establece una frecuencia semanal con Bilbao los viernes, y cuatro a Madrid, los martes, jueves, viernes y domingos, con posibles refuerzos en fechas señaladas como puentes y festivos.

Los paquetes de vuelo más hotel y los vuelos solos ya pueden adquirirse a través de la web de Lattitude Hub, agencias de viaje, OTA y resto de buscadores con una oferta diferenciada y a un precio especial que incluye una atención única desde que el cliente deja las maletas hasta que las recoge a su vuelta.

En este sentido, desde Lattitude Hub se explica que el precio del paquete incluye todos los elementos de vuelo, tentempié a bordo, facturación de una maleta y espacio extra entre los asientos, además del alojamiento en los establecimientos de los catorce hoteleros que conforman la compañía a un precio competitivo.

El plan estratégico de Lattitude Hub prevé seguir analizando posibles conexiones y destinos en la medida que se vayan dando las circunstancias, cumpliendo así los hitos establecidos, ya que el futuro sigue marcado por la situación actual.

En una nota de la empresa, destacan que ‘los planes de la compañía están cimentados en un exhaustivo trabajo, un análisis de las circunstancias, y la posibilidad de readaptarlos a los diferentes escenarios que se puedan dar, tal y como se ha hecho hasta el momento. Sigue siendo la gestión del conocimiento la base para la captación de nuevas rutas y apertura de mercados’.

Los catorce hoteleros de Tenerife y La Palma que forman parte de la compañía, junto al operador, One Airways, quieren romper el concepto estático del hotel para avanzar hacia una oferta diferenciada que atraiga a cada una de las personas que desea viajar y disfrutar del destino. De ahí, que los paquetes de vuelo más hotel ‘tengan un precio muy competitivo’.

Los vuelos se realizarán en el Airbus 319 con capacidad para 144 pasajeros frente a los 160 tradicionales del resto de compañías, lo que permite un mayor confort al ampliar la distancia entre asientos.

Lattitude Hub ofrecerá, además, una experiencia integral única a diferentes tipos de turista, según sus necesidades y gustos, con el valor añadido de todo el conocimiento que atesora el empresariado hotelero de la Isla y el amplio catálogo de alojamientos con que cuentan.

Lattitude Hub es una compañía turística creada por catorce hoteleros de Tenerife y La Palma, junto a One Airways, una muestra de su compromiso con el destino que han materializado a través de la puesta en marcha de un proyecto que trata de apuntalar, a través de las conexiones aéreas, todo el trabajo que han realizado para mejorar en calidad y eficiencia su oferta turística.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios