Air Transat, la mejor aerolínea de ocio del mundo

EXPRESO - 01.10.2021

La canadiense Air Transat acaba de recibir el título de ‘Mejor Compañía Aérea de Ocio del mundo’ en los Skytrax  World  Airline  Awards y por cuarta vez. 

Para Annick Guérard, presidente y CEO de Transat, ‘recibir este premio más una vez es particularmente significativo este año, ya que la industria de viajes está sólo ahora a comenzar a recuperar en circunstancias completamente nuevas. Saber que la experiencia de Air  Transat tiene un lugar en el corazón de los viajeros me llena de orgullo y refuerza nuestra ambición para el futuro.

‘Por encima de todo, este premio destaca el profesionalismo y la dedicación de nuestros colaboradores que hacen nuestra estrella brillar todos los días y a quienes agradezco  calorosamente’, indicó Guérard.

‘La conquista de Air Transat de ser nombrada la Mejor Compañía Aérea de Ocio del Mundo por cuarta vez es notable’, ha manifestado Edward Plaisted, CEO de Skytrax, quien concretó que ‘es un gran reconocimiento para todos los colaboradores de la  Air  Transat que están proporcionando claramente una gran satisfacción al cliente’.

En los próximos meses, Air Transat servirá desde Canadá a los Estados Unidos, Sudamérica y Europa con una flota de nueva generación, integrada por las aeronaves más ecológicas de su categoría, como el Airbus A321 neoLR.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios