Desde noviembre Royal Caribbean Group operará 39 navíos

EXPRESO - 01.10.2021

Royal Caribbean Group, que incorpora marcas como Royal  Caribbean  International,  Celebrity  Cruises o  Silversea  Cruises, dispondrá de 39 navíos de crucero en actividad a partir del 1 de noviembre. 

Así, se ha informado de que la marca Royal Caribbean International dispone hoy de una docena de sus 25 navíos en actividad con lo que, a partir del 1 de noviembre, ese número pase a ser 16.

Por su parte, Celebrity  Cruises dispone de 8 buques activos, operando en el  Mediterráneo, Caribe y  Bahamas, Reino Unido y  Galápagos, previendo su vuelta a la Costa Oeste norteamericana para hacer  itinerarios con salida de San Diego, en California, antes de atravesar el Canal de Panamá rumbo al Caribe. 

Otra marca del grupo, Silversea  Cruises, dispone de 4 buques que operan en el  Mediterráneo, en el Atlántico, en Europa Occidental y en las  Galápagos. 

TUI Cruises dispone de seis de sus siete navíos operando en el Mediterráneo, en el Norte de Europa y, en octubre, en los  Emiratos Árabes Unidos. 

La marca Hapag- Lloyd  Cruises tiene su flota de cinco embarcaciones en actividad en el  Mediterráneo, en el Norte de Europa y en el Atlántico, Para el 1 de noviembre se espera que cuatro de sus cinco navíos pasen por los archipiélagos de Madeira, Azores, Canarias y Cabo Verde.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios