La canadiense Sunwing vuelve a Cuba

EXPRESO - 19.09.2021

Sunwing ha anunciado sus planes para regresar a Cuba a partir del mes de octubre, programado para la reapertura turística de la isla. 

Sunwing prevé ofrecer vuelos semanales a destinos tan populares como Varadero y Cayo Coco a partir de la segunda semana del mes de octubre.  

Se incluyen vuelos desde Toronto a Varadero y Cayo Coco a partir de los días 8 y 9 de octubre, respectivamente, junto con vuelos desde Montreal a Varadero y Cayo Coco a partir del 8 y 16 de octubre, respectivamente.  

Para el 2 de noviembre, Sunwing relanzará el servicio desde Calgary y Edmonton con destino a Varadero.  

Para Andrew Dawson, presidente de operaciones de viajes en Sunwing, el mapa de rutas se expandirá, dijo la compañía, ya que ‘se espera que se agreguen más puertas de enlace de salida canadienses y se espera que se agreguen más destinos cubanos populares para reflejar la evolución de la demanda de los consumidores. Estamos encantados de ayudar a nuestros clientes a regresar a las soleadas costas de Cuba este otoño bajo nuestras alas’.

‘Cuba ha sido una parte integral de nuestras operaciones desde que nuestro vuelo inaugural despegó de Toronto a Varadero en 2005. Nuestro programa Cuba ha seguido creciendo desde entonces y ha sido uno de nuestros destinos más populares durante la última década. Las ciudades turísticas de Varadero y Cayo Coco ofrecen lugares tranquilos en la playa y áreas turísticas apartadas para un retiro relajante, lejos del ajetreo y el bullicio de las ciudades más grandes’.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios