MSC Cruceros reanuda las salidas desde Miami

EXPRESO - 05.08.2021

MSC Cruceros ha marcado su regreso a los cruceros en los Estados Unidos con un viaje de cuatro noches desde Miami a bordo del MSC Meraviglia, desde el pasado 2 de agosto.

El barco va a operar en itinerarios de tres y cuatro noches desde PortMiami; el 18 de septiembre, comenzará a navegar en cruceros de siete noches al Caribe Oriental y Occidental.

Así, los cruceros de cuatro noches visitarán Nassau y el destino de la isla privada de MSC, Ocean Cay MSC Marine Reserve, para pasar la noche.

Mientras, los itinerarios de tres noches hacen escala en Ocean Cay.

Las travesías de siete noches visitarán Ocean Cay, Nassau y Ocho Rios, Jamaica; los cruceros harán una segunda escala en Ocean Cay antes de regresar a Miami.

El 16 de septiembre, el MSC Divina será el segundo barco de MSC en regresar a Estados Unidos con itinerarios de lanzamiento de tres, cuatro y siete noches desde Puerto Cañaveral.

Para Rubén Rodríguez, presidente de MSC Cruceros USA, ‘a partir de hoy, una vez más tenemos el placer de mostrar nuestras experiencias de primera clase a los huéspedes estadounidenses, ofreciéndoles la experiencia de crucero que conocen y aman con cenas de lujo, entretenimiento dinámico y actividades inmersivas, incluido nuestro nuevo paraíso natural privado, Ocean Cay’.

Rodríguez confirmó que ‘ha sido un largo camino y estamos encantados de ver que la demanda sigue aumentando a medida que los cruceros están ansiosos por volver al mar. Confiamos en que encontrarán la rica experiencia a bordo por la que somos conocidos, mientras se sienten seguros de que su salud y seguridad son nuestra máxima prioridad’.

Además, está previsto que el nuevo MSC Seashore llegue a su nuevo puerto base en Miami el 18 de noviembre de 2021.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios