British agrega un mapa interactivo con restricciones de viaje y requisitos de entrada

EXPRESO - 30.07.2021

British Airways ha creado un mapa interactivo que permite a los clientes comprobar las restricciones de viaje y los requisitos de entrada de cualquier destino al que vuela la aerolínea.

El mapa, creado en asociación con la empresa de tecnología global Sherpa, también ayudará a los clientes a comprender qué se necesita para regresar al Reino Unido.

Los visitantes de la página podrán explorar el mundo para ver qué restricciones de viaje tiene cada país antes de reservar un viaje, buscando visualmente por el color del semáforo o escribiendo su elección de destino. También hay una pestaña que permite a los clientes indicar si están vacunados o no, lo que ajustará los resultados.

Jack Smith, director de Digital de British Airways, dijo que ‘sabemos que viajar en esta nueva era de Covid puede resultar abrumador para nuestros clientes, y nuestro trabajo es hacerles la vida lo más sencilla posible. Esta nueva herramienta, que ha sido probada y en la que confía nuestro socio comercial conjunto, American Airlines, ayudará a las personas a navegar por los diferentes requisitos de entrada, para permitir una experiencia de viaje y reserva sin problemas’.

El centro Covid-19 en línea existente de British Airways incluye información sobre reservas flexibles, pruebas, cómo usar un cupón y cómo es la experiencia de vuelo de British Airways para aquellos que no han viajado durante algún tiempo.

British Airways también ha introducido una serie de medidas en el aeropuerto y a bordo para velar por la seguridad y el bienestar de sus clientes y tripulación. Estos incluyen medidas de distanciamiento social, el uso de mascarillas y estaciones de desinfección de manos.

Antes de viajar, los clientes recibirán detalles sobre cómo pueden prepararse para su viaje, incluida información sobre proveedores de pruebas con descuento.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios