Conocemos las mejores aerolíneas del mundo en 2021

EXPRESO - 26.07.2021

Las mejores aerolíneas del mundo de este año han sido anunciadas por la empresa AirlineRatings.com, sitio web de seguridad, productos y clasificación Covid-19 del mundo para viajes aéreos.

Sus premios, los Airline Excellence Awards cuentan con un panel de expertos en aviación que analizan todo, desde revisiones de aerolíneas hasta procedimientos Covid-19 y liderazgo ambiental para determinar lo mejor de lo mejor.

Cada una de las siguientes empresas recibió las mejores calificaciones en seguridad, procedimientos COVID-19 y calidad.

Qatar Airways se llevó el premio Aerolínea del Año de 2021, por una variedad de altas calificaciones en innovaciones en vuelo, procedimientos de seguridad durante la pandemia, seguridad operativa, búsqueda de la excelencia y liderazgo ambiental. También ganó el premio a la mejor clase ejecutiva, el premio al mejor servicio de catering a bordo y fue calificada como la mejor aerolínea de largo recorrido en Oriente Medio / África.

Air New Zealand recibió el premio a la Mejor Economy Premium por tercer año consecutivo. También recibió el premio a la Mejor Clase Económica y fue calificada como la Mejor Aerolínea de Larga Distancia en el Pacífico.

Singapore Airlines ha sido nuevamente calificada como la Mejor Primera Clase por tercer año consecutivo y como la mejor aerolínea de largo recorrido en las regiones de Asia / Pacífico.

Qantas ha sido calificada como la mejor aerolínea regional del mundo operando fuera de Australia. También fue reconocida por tener las Mejores Lounges y el Mejor Servicio Doméstico, ambos premios de los cuales se ha llevado durante los últimos tres años.

Emirates ganó el premio al Mejor entretenimiento a bordo por tercer año consecutivo, ofreciendo más de 4.500 canales, servicios de aprendizaje de idiomas con uTalk, así como música, podcasts y Wi-Fi.

Southwest Airlines ha sido nombrada la mejor aerolínea de tarifas bajas de las Américas.

La segunda aerolínea estadounidense en esta lista es United Airlines. Ha sido reconocida como la Mejor Aerolínea de Larga Distancia en las Américas, superando a Delta, que ostentaba el título durante los últimos dos años.

EasyJet fue reconocida por ser la mejor aerolínea de tarifas bajas en Europa, reemplazando a Wizz, que había ganado los últimos dos años.

Lufthansa ganó la Mejor Aerolínea de Larga Distancia en Europa, un título que también ganó el año pasado.

Virgin Australia ha vuelto a ganar el premio a la mejor tripulación de cabina, título que lleva tres años concediendo.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios