Avianca abrió ruta directa entre Cali y Orlando

EXPRESO - 16.07.2021

Con tres frecuencias semanales y más de 3.000 plazas mensuales, los caleños podrán conectarse sin escalas con el principal destino turístico de Estados Unidos.

La ruta inaugurada se suma a la ya operada por la compañía, con más de cinco frecuencias semanales y más de 6.000plazas, desde Bogotá hacia Orlando.  

Con el despegue del vuelo desde Cali con destino a Orlando, Avianca inauguró una nueva ruta directa y sigue apostando por una oferta flexible y para todos, para conectar a las diferentes ciudades de Colombia y Estados Unidos.

Con esta ruta, Avianca suma al mercado tres frecuencias semanales, que serán operadas en la flota A320 con capacidad para 150 pasajeros, para una oferta total de 3.000 plazas mensuales.

La ruta inaugurada se suma a la ya operada por la compañía entre Bogotá y Orlando, que cuenta con cinco frecuencias semanales de la misma flota A320, y que tiene a disposición de los usuarios del transporte aéreo 6 mil sillas mensuales.

‘Nos hemos propuesto inaugurar 50 rutas directas en los próximos tres años con el objetivo de seguir conectando a Colombia y al mundo con una oferta competitiva, flexible, y simplificada. Orlando es una ciudad clave por haberse consolidado como el principal destino turístico de Estados Unidos con más de 70 millones de visitantes al año. Desde Avianca, estamos comprometidos con seguir apoyando la reactivación del turismo y de la economía local, pero también de todos los destinos que componen hoy nuestra red de más de 90 rutas’, apuntó Ana María Copete, directora de Ventas Colombia de Avianca.

Se trata de la quinta ruta internacional directa que inaugura Avianca en 2021, luego de San Salvador – Ontario; San José – Miami; Medellín – Cancún; y Medellín – Punta Cana.

En la actualidad, Avianca opera 99 rutas, que cuentan con más de 1.300 frecuencias semanales y representan más de 370 mil sillas semanales.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios