Volaris y agentes de viaje mexicanos impulsan la reactivación

EXPRESO - 14.07.2021

Con las celebraciones por la fundación de Tijuana, del 76 aniversario de la constitución de la AMAV y del 49 del día del Agente de Viajes, Volaris y la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes convenian la reactivación turística.

Por esta alianza, los agremiados de la AMAV accederán a facilidades, tarifas más bajas y distintas promociones por parte de Volaris para ofrecer viajes más accesibles, aprovechando las más de 180 rutas que la aerolínea opera, 107 en México y 73 internacionales.

De igual forma, Volaris y la AMAV sumarán esfuerzos para crear campañas de promoción enfocadas en los segmentos VFR y los viajes de placer para incentivar la demanda de viajes durante lo que resta del año.    

‘Esta alianza es fundamental para la reactivación turística del país. Nos da mucho gusto trabajar con Volaris, la aerolínea número uno en México. Estamos seguros de que a través de esta alianza lograremos aumentar el flujo de turistas nacionales e internacionales’, señaló Eduardo Paniagua Morales, presidente de la AMAV.    

‘En Volaris mantenemos el compromiso de sumar a la reactivación turística y económica de México, ofreciendo los mejores precios y la mayor cantidad de rutas punto a punto. Con esta alianza reforzamos los esfuerzos por dinamizar esta recuperación, buscando que más gente siga volando para disfrutar de viajes y días de descanso en sus lugares favoritos, de la forma más segura’, comentó Miguel Aguiñiga, director de desarrollo de mercados y distribución de Volaris.    

Gracias a su estricto Protocolo de Bioseguridad, la aerolínea mexicana ha transportado a más de 20 millones de personas con total tranquilidad y sin ningún incidente de contagio a bordo.

Expreso. Redacción. A.R  

Comentarios