Lufthansa reactivará sus vuelos con Iberoamérica

EXPRESO - 09.07.2021

Para el director general para Sudamérica y Caribe de Lufthansa Group, Felipe Bonifatti, entre los desafíos del grupo se encuentra el de consolidar los grandes aeropuertos en Iberoamérica.

Así, se persigue ofrecer, desde dicha infraestructura, al menos un vuelo diario con destino a Frankfurt, uno de sus principales hubs europeos. 

Bonifatti ha señalado a medios locales que ‘lo que tenemos por delante es la recuperación de la industria, del sector, de vuelos y quizá no tengamos la misma cantidad previo a la pandemia, pero sí tenemos que consolidar los grandes aeropuertos en Latinoamérica. Tenemos, en el caso de Sao Paulo, los vuelos a Zúrich, como nos pasa en Cancún o en Costa Rica y consolidar eso, pasar a vuelos diarios y revisar qué otros podemos agregar a medida que haya demanda tanto del sector vacacional como del sector corporativo’.

Además, ha indicado que ‘las aerolíneas pasamos por una crisis, ésta ha sido una crisis sin precedentes y hemos sido de los primeros golpeados y seguramente seremos los últimos en salir, pero ya estamos viendo la luz al final del túnel y en esta recuperación en la que nos encontramos estamos queriendo poner todas las ganas para encontrar los métodos, en eso estamos trabajando para México, Centroamérica como para América del Sur’.

Desde sus centros de conexión en Europa, el grupo germano conecta al 90% de los destinos que tenía al comienzo de la pandemia.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios