Código compartido entre Volotea y Aegean Airlines

EXPRESO - 10.07.2021

La compañía Volotea ha desarrollado un primer acuerdo de código compartido con una aerolínea, firmándolo con la griega Aegean Airlines, la principal operadora de aquel país. 

La bajo costo española firma así su expansión con este acuerdo, permitiendo alcanzar a diversos destinos del país helénico.

Cabe señalarse que Aegean dispone de una amplia red que incluye a aeropuertos sumamente pequeños para una aeronave a reacción. Este acuerdo le va a permitir a Aegean incrementar rutas a Francia, Italia y España.

Este acuerdo de Volotea con Aegean Airlines es de carácter bidireccional, con lo que las dos empresas pueden comercial las rutas acordadas, resultando hasta 28 enlaces operados por Aegean y 47 los operados por la española Volotea.

‘Estamos muy contentos de lanzar esta asociación con AEGEAN, una aerolínea europea independiente muy respetada con la que compartimos muchos valores, en términos de alta integridad operativa, experiencia del cliente y competitividad de precios. Hemos seleccionado rutas que creemos que interesarán mucho a nuestros clientes, y hemos podido reunir un número muy importante de destinos, que atenderán la mayor oferta de este verano. Este acuerdo ofrecerá tanto a Volotea como a la AEGEAN una oportunidad de crecimiento considerable, ya que ninguna de las rutas seleccionadas se solapa’, dijo Carlos Muñoz, fundador y CEO de Volotea

‘A medida que los viajes de ocio vuelven gradualmente, nos complace iniciar esta nueva cooperación con Volotea. El acuerdo de código compartido proporcionará a nuestros pasajeros un importante número adicional de opciones de vuelos directos entre las islas griegas y el continente e Italia, Francia y España, tanto a través de nuestra página web como de las agencias de viajes. Seguimos firmemente comprometidos con la seguridad de los viajes, con la mejora constante de nuestra oferta de servicios y con la ampliación de nuestra red y de las opciones para nuestros clientes mediante la colaboración con socios fiables y de rápido crecimiento como Volotea’, dijo Dimitris Gerogiannis, CEO de AEGEAN.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios