Aeroméxico transforma su Club Premier

EXPRESO - 04.07.2021

Los socios de la tarjeta de puntos Club Premier van a recibir un servicio renovado que permitirá que los clientes de Aeroméxico puedan obtener unos mayores beneficios al viajar.   

De este modo, se ha informado de que, quienes adquieran billetes para volar desde enero de 2022, acumularán Puntos Premier por cada dólar que utilicen en la compra de vuelos operados por la aerolínea, asientos y/o ascensos. Por cada dólar de compra obtendrán ocho Puntos Premier.   

Así, los socios del Club podrán adquirir ‘Vuelva Verde’, un programa creado por la compañía aérea con el que pueden compensar la huella de carbono generada por su vuelo y, obtener ascensos desde el sitio web de Club Premier.   

Igualmente, los socios también podrán utilizar sus Puntos desde el sitio web de Aeroméxico para comprar equipaje documentado o extra y redimir sus boletos premio en las Tiendas de Viaje Aeroméxico.   

En relación a ello, Rodrigo Sandoval, director de Bancos y Lealtad de Aeroméxico y Juan Pastrana, CEO de Club Premier han manifestado que ‘este es el primero de varios cambios que   llevaremos a cabo en los próximos meses, para mantenernos con el mejor programa de lealtad y reconocimiento. Estamos enfocados en llevar valor a nuestros socios y lograr su preferencia con beneficios tangibles y más opciones para que los clientes personalicen sus viajes’.   

Cabe destacarse que fue en 1992 cuando Aeroméxico creó Club Premier como el primer programa de lealtad en México y uno de los primeros en Iberoamérica y, en la actualidad cuenta con más de 7 millones de socios y se ha enfocado en distinguir a sus socios con beneficios exclusivos.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios