Eastern Airlines abre ruta entre Montevideo y Miami

EXPRESO - 28.06.2021

Eastern Airlines ya ha inaugurado la ruta entre el aeropuerto de Miami, Estados Unidos y la capital de Uruguay, Montevideo.

Carlos Pera, gerente general de ventas de la aerolínea en Uruguay, indicó que esta nueva ruta ‘es muy importante porque estamos restableciendo la conectividad directa entre Uruguay y Estados Unidos’, con lo que su empresa utilizará unidades del Boeing 767-300.

Con esta ruta, Uruguay y los Estados Unidos vuelven a contar con una conexión directa, que estaba suspendida desde el pasado 2 de abril, momento en el que American Airlines operó esa ruta por última vez.

El propio Carlos Pera quiso destacar la importancia de la ruta para el turismo de Uruguay, sobre todo para el expeditivo, debido a que ‘el estado de la Florida es la puerta de entrada de toda Sudamérica a los Estados Unidos’.

Coincidiendo con las vacaciones de invierno, en este mes de julio, una amplia cantidad de uruguayos van a viajar a los Estados Unidos, no teniendo que hacer cuarentena a la llegada, aprovechando el viaje para vacunarse contra la Covid-19.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios