Un nuevo galardón para Air France

EXPRESO - 23.06.2021

Air France recibió el 'Diamond Award' en la última edición de los premios APEX Health Safety Awards, impulsados ​​por SimpliFlying, la máxima distinción en su categoría.

El galardón otorgado a la aerolínea francesa obedece a ‘sus esfuerzos para implementar las más estrictas medidas de salud y seguridad sanitaria’.

Fuentes de Air France en París subrayan que, ‘después de una auditoría completa del programa Air France Protect, que reúne las medidas de salud y seguridad de la aerolínea, la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolínea, APEX, reconoció y premió los esfuerzos de Air France, que pone la salud y la seguridad de las personas en Junta, sus clientes y empleados en el centro de sus prioridades’.

Según Air France, este programa Air France Protect ofrece a los pasajeros una experiencia de viaje segura, ya que, además de las medidas sanitarias tanto en tierra como a bordo, este programa también incluye un ‘completamente flexible y un nuevo seguro de viaje que cubre la salud’.

Para Fabien Pelous, vicepresidente senior de Experiencia del Cliente de Air France, ‘esta nueva distinción es un orgullo y un honor para todos los equipos de Air France que se movilizan a diario para garantizar la seguridad sanitaria y el bienestar de nuestros clientes en este momento tan particular. También es una gran muestra de confianza para nuestros clientes, que seguirán eligiéndonos para viajar con total seguridad’.

Air France recuerda que, debido a la pandemia de COVID-19, la APEX -Airline Passenger Experience Association, que es una organización reconocida para el análisis y la evaluación en el campo de la experiencia de viaje del cliente, creó la APEX Health Safety impulsada por SimpliFlying, un premio a la seguridad de la salud para alentar a las aerolíneas a asumir un papel proactivo para regresar a viajes seguros y crear un estándar común para la salud y seguridad de los pasajeros.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios