AirArabia abre ruta directa entre Málaga y Fez

EXPRESO - 18.06.2021

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol acaba de estrenar una ruta que conectará Málaga con el aeropuerto de Fez, en Marruecos.

La ruta es operada por la compañía AirArabia, que enlaza ambas ciudades dos veces a la semana, martes y viernes, con dos vuelos cada día, uno de llegada y otro de salida.

Esta ruta empleará un Airbus 320, dotado de una capacidad de 174 pasajeros.

El director del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, Pedro Bendala, y la responsable de la división Comercial, Laura Rosales, han acompañado en el inicio de la ruta al cónsul de Marruecos en Algeciras, Rafaoui Mohammed; al director de la Oficina de Turismo de Marruecos en Andalucía, Bijjou Azzeddine; al regional manager de AirArabia por Francia, España y Portugal, Khalid Chakrane Bachtiri, y al responsable de Mundimaroc, Marco Antonio Jarillo. 

Con esta ruta a Fez viene a consolidarse la apuesta de AirArabia por el aeropuerto malagueño, resultando la tercera ruta que implanta la aerolínea en los últimos seis meses, después de la puesta en servicio de las conexiones con loa aeropuertos marroquíes de Casablanca y Nador.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios