Air Senegal aumenta frecuencias desde Casablanca y Barcelona

EXPRESO - 04.06.2021

Por la gran demanda de pasajeros, Air Senegal ha anunciado oficialmente que incrementa sus frecuencias semanales de Casablanca y Barcelona, pasando de 4 a 5 a partir del 25 de junio de 2021. 

Un nuevo quinto vuelo semanal se operará los viernes, a partir del 25 de junio, con todos los vuelos operados exclusivamente por el Airbus A321 los martes, jueves, viernes, sábados y domingos con 16 asientos en clase ejecutiva y 149 en clase turista. 

Los vuelos están convenientemente programados para garantizar conexiones rápidas en ambas direcciones a través de Dakar a su creciente red africana que incluye Abidjan, Bamako, Conakry, Banjul, Nouakchott, Praia, Ziggachoir y pronto Freetown. 

Además, Air Senegal tiene un nuevo programa de pasajero frecuente llamado Teranga Loyalty y la aerolínea anunciará en breve promociones de puntos de millas para sus miembros de pasajero frecuente en toda su red europea para esta temporada de verano. 

Es la primera aerolínea africana en instalar asientos reclinables en la cabina de clase ejecutiva de aviones de fuselaje estrecho, ya que ambos aviones Airbus A321 tienen este producto premium a bordo.    

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios