Norwegian cancela la navegación estival desde República Dominicana

EXPRESO - 01.06.2021

Citando los desafíos en torno a la tripulación de sus barcos que regresan al servicio, Norwegian Cruise Line canceló sus salidas desde La Romana, República Dominicana, este verano.

Los viajes se realizarían en el Norwegian Gem, cuya temporada se desarrollaría del 15 de agosto al 10 de octubre. Ahora, en una carta dirigida a los pasajeros con reservas que los alertaba sobre los viajes cancelados, NCL dijo que la decisión se basó en el lanzamiento de cruceros por Alaska en agosto.

‘Como sabrá, durante muchos meses hemos dicho que el lanzamiento y la tripulación de nuestras embarcaciones requieren aproximadamente 90 días. En este momento, estamos haciendo todo lo posible para maximizar nuestra flota operativa y tripulación activa para cumplir con las vacaciones en crucero en los destinos que nuestros huéspedes valoran más. Sentimos mucho que su crucero se haya visto afectado, pero esperamos darle la bienvenida a bordo de otro crucero’, destacan en la carta referida.

Cuando la compañía naviera canceló los viajes de Jamaica, también dijo que necesitaba transferir a la tripulación del Norwegian Joy a Alaska debido al tiempo de espera necesario para los viajes del Bliss y para ‘maximizar la corta temporada de cruceros de Alaska’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios