Royal Caribbean reanuda cruceros en Estados Unidos

EXPRESO - 31.05.2021

Royal Caribbean International va a reanudar los cruceros en Estados Unidos este verano, con un itinerario de 7 noches a Alaska, con salida desde Seattle, realizado por el Serenade y Ovation of the Seas.

Según apuntan desde la naviera, los nuevos cruceros por Alaska ya están disponibles para reserva y, como el resto de la operación anunciada por Royal Caribbean International, está dirigida a pasajeros ya vacunados contra la Covid -19, mientras que los niños menores de 12 años deben tener una prueba de coronavirus negativa.

‘Cualquier turista que visite Alaska comprende de inmediato lo especial que es, debido a su belleza natural, lugares acogedores y cultura cuidadosamente preservada a lo largo de los siglos’, ha asegurado Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International, quien confía en que esto va a ser ‘sólo la primera fase del regreso de los cruceros de la compañía en Estados Unidos’.

Los cruceros de Senenade of the Seas comienzan el 19 de julio y salen de Seattle en un itinerario de una semana que incluye escalas en Juneau, Sitka, Ketchikan y Icy Strait Point, Alaska, así como billetes para Endicott Arm Fjord y Glacier Dawes.

El Ovation of the Seas, por otro lado, comienza a operar el 13 de agosto y también tiene un itinerario de siete noches, con escalas en el Parque Nacional Glacier, en el Pasaje Interior, Juneau y Skagway.

Además de los pasajeros, la tripulación de ambos barcos de Royal Caribbean International también estará completamente vacunada contra Covid-19, medidas que forman parte del compromiso de la compañía con la salud y seguridad de todos los huéspedes, tripulantes y comunidades visitadas.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios