Vuelos directos a las playas más hermosas de México

EXPRESO - 25.05.2021

La mexicana Cozumel es considerada el destino ideal para sus vacaciones en México, ya que cuenta con las playas más privadas y turquesas, los arrecifes más grandes del mundo y la mejor gastronomía.

Con una amplia variedad de actividades para todo tipo de viajes, Cozumel es mucho más que un destino turístico. Es sin duda un paraíso para quedarse y disfrutar de sus maravillas durante al menos una semana entera. 

Cozumel es una de las islas más grandes de México con 48 km por 14.5 km de ancho. Cuenta con 26 arrecifes de coral, y tiene una gran diversidad de fauna recibiendo más de 80 especies diferentes de aves migratorias cada año.

Cozumel también tiene un programa anual de protección de tortugas marinas, ofreciendo una amplia variedad de deportes acuáticos, como buceo, snorkel, kayak y paddle board. 

La mexicana Cozumel también tiene una infinidad de lugares para visitar que te dejarán enamorado a primera vista como: Isla Pasión, donde podrás disfrutar de tres ecosistemas como el manglar, la costa y la laguna.

Los hoteles que forman parte de la Asociación de Hoteles de Cozumel, fundada en 1975, son: Casa del Mar Cozumel, Casa Mexicana Cozumel, Palacio de Cozumel, Hotel Cozumel, Colección de Marcas Registradas por WYNDHAM, Coral Princess Golf & Dive, El Cid, La Ceiba Cozumel, El Cozumeleño, Beach Resort Fiesta Americana Cozumel, Grand Park Royal Cozumel, Hotel B Cozumel, Hotel B Unique Cozumel, Iberostar Cozumel, Meliá Cozumel Playa Azul Cozumel Presidente Intercontinental Secretos Aura Cozumel, Sunscape Sabor Cozumel, The Explorean Cozumel, The Westin Cozumel, Estrella de mar en El Ceilo en Cozumel.         

La isla cuenta con vuelos directos desde la Ciudad de México, así como desde Houston, Dallas, Denver, Chicago, Charlotte, Miami, Minneapolis, Filadelfia y desde julio desde Monterrey, lo que la convierte en un destino de fácil acceso.

Visitar la isla desde Cancún y Playa del Carmen se puede hacer con Fly Cozumel, que es súper confiable y puedes disfrutar de paisajes espectaculares.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios