Carnival anuncia para julio su regreso a Alaska

EXPRESO - 23.05.2021

Poco después de que la Cámara de Estados Unidos aprobara facilitar el regreso de los cruceros a Alaska, Carnival Corp. anunció que tres de sus marcas reanudarán la navegación a Alaska desde Seattle en julio.

La compañía naviera ha señalado que un barco de Princess Cruises, Holland America Line y Carnival Cruise Line operaría una temporada parcial en Alaska este año.

Para Arnold Donald, director ejecutivo de Carnival, los cruceros estarán abiertos a los pasajeros que hayan recibido su dosis final de una vacuna Covid-19 al menos 14 días antes del crucero; y se requiere prueba de esta vacunación, destacando que ‘estamos emocionados de poder servir una vez más a nuestros huéspedes de los EE. UU. y expresamos nuestro profundo agradecimiento a todos los funcionarios nacionales, estatales y locales que han trabajado en colaboración con nosotros, los CDC y toda nuestra industria para hacer esto posible’.

‘Es una gran noticia para los cruceros, para los viajeros que están listos para explorar el mundo nuevamente y para todas las comunidades de Alaska que dependen de los cruceros y que han sufrido grandes dificultades durante el año pasado’, apuntó.

Fuentes de Carnival Corp. confirmaron que se espera que los itinerarios sean finalmente aprobados  y que las tres líneas de cruceros continúan cada una con la preparación para el regreso al crucero que ya está en marcha.

Así, Princess reanudará sus operaciones en Alaska a partir del 25 de julio y hasta el 26 de septiembre, con cruceros de siete días en el Majestic Princess, un barco MedallionClass. Sus cruceros visitarán el Parque Nacional Glacier Bay, Juneau, Skagway y Ketchikan.

Por su parte, Holland America Line reanudará sus operaciones a Alaska con itinerarios de siete días a bordo de Nieuw Amsterdam, con escala en Juneau, Icy Strait Point, Sitka y Ketchikan, con un crucero panorámico en Glacier Bay y Stephens Passage. El primer crucero de la marca está programado para partir el 24 de julio, con 11 salidas los sábados que operarán hasta el 2 de octubre.

Carnival Cruise Line ya ha abierto salidas a Alaska desde Seattle a partir del 27 de julio, con salidas semanales hasta el 14 de septiembre a bordo de Carnival Miracle. Siete cruceros de siete días contarán con escalas en Juneau, Skagway y Ketchikan, así como cruceros escénicos en Tracy Arm Fjord. La salida del 14 de septiembre es un crucero de ocho días con una parada adicional en Icy Strait Point.

Igualmente, Carnival Cruise Line está trabajando para finalizar los planes para operar Carnival Horizon desde Miami, y Carnival Vista y Carnival Breeze desde Galveston, en julio. Se espera que los itinerarios junto con detalles específicos sobre los protocolos se finalicen y se anuncien la próxima semana.

Los detalles adicionales sobre los viajes a Alaska serán anunciados en las próximas semanas por cada marca respectiva y estarán disponibles en sus sitios web.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios