Edelweiss volará de Suiza a Puerto Plata

EXPRESO - 16.05.2021

La aerolínea suiza Edelweiss anunció el reinicio de operaciones de su ruta Zúrich – Puerto Plata a partir del día 2 de julio, realizando un vuelo semanal todos los viernes.

Este vuelo amplía la oferta turística existente de la compañía Edelweiss en el Caribe (Cancún en México, Punta Cana en República Dominicana, La Habana en Cuba y Montego Bay en Jamaica) y en Centroamérica (San José en Costa Rica), región que ha demostrado ser de gran interés para los turistas europeos. 

Puerto Plata, el paraíso vacacional en la costa norte de la República Dominicana, es preferido tanto por jóvenes como familias europeas, que disfrutan del sol, los deportes acuáticos y la naturaleza de la zona.

Las cercanas playas de Sosúa y Cabarete no sólo permiten disfrutar de unas vacaciones de sol y playa, sino que también son un imán para quienes desean bucear, practicar kitesurfing y windsurfing.

Puerto Plata es también el punto de partida ideal para excursiones a la impresionante naturaleza de los alrededores. 

‘En este momento hemos notado que más y más personas desean disfrutar de unas vacaciones junto al mar. Nos complace poder ofrecer a nuestros pasajeros otro destino de vacaciones seguro, justo en el momento en que inician las vacaciones de verano’, dijo Patrick Heymann, director comercial de Edelweiss

La seguridad y el bienestar de los turistas y los empleados locales es una prioridad absoluta para República Dominicana.

Petra Cruz, directora europea del Patronato de Turismo de República Dominicana expresó que ‘la República Dominicana está afrontando la situación de Covid-19 de forma exitosa, gracias a su rápida respuesta y que cuenta con protocolos certificados. El secretario general de la Organización Mundial del Turismo -OMT-, Zurab Pololikashvili, pudo comprobarlo directamente en una visita reciente al país, en la que confirmó que República Dominicana era seguro, estaba bien preparado para recibir turistas y era un ejemplo de que el turismo es posible en tiempos de Covid-19’.

Edelweiss volará directamente desde Zúrich a Puerto Plata todos los viernes a partir del 2 de julio de 2021, aterrizando a las 5:30 de la tarde en el Aeropuerto Int. Gregorio Luperón.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios