Iberojet ya opera y con nueva plataforma digital

EXPRESO - 17.05.2021

Las aerolíneas de Ávoris Corporación Empresarial, Orbest (Portugal) y  Evelop (España), van a comenzar a operar ya este mayo de forma conjunta bajo la marca de Iberojet. 

La compañía aérea, en proceso de transición para una nueva marca, presenta ya su nueva plataforma digital, que consiste en una nueva página con versión para ordenador y móviles, así como un nuevo portal B2B para que las agencias de viajes puedan realizar directamente las reservas de sus clientes.

Próximamante van a surgir dos aplicaciones, para  Android e iPhone, para que los viajeros puedan reservar y gestionar sus reservas. 

La nueva página de Iberojet está disponible en español, portuguése inglés, y además de las múltiples mejoras en usabilidad y contenido, presenta características innovadoras, como un gestor de reservas, ‘Manage my Booking’ y check-in online, venta de servicios complementarios hasta cuatro horas antes del vuelo o integración de paquetes (vuelo + hotel), entre otras.

Quienes utilizan las páginas de orbest.com y evelop.com, el  browser será redireccionado automáticamente hacia la nueva web. 

Paul  Verhagen, subdirector general de la compañía, afirma que ‘el go-live de nuestra nueva web es un marco crucial en nuestra transformación para una marca unificada. Nuestros clientes tienen finalmente a su disposición una única página, independientemente del viaje comenzar o terminar en Portugal o en España. Es una página muy  intuitiva, con más funcionalidades que la anterior y con un proceso más simplificado de reserva de pasajes y de servicios adicionales, yendo así al encuentro de las exigencias de nuestros clientes. Nuestro objetivo es que su viaje comience realmente antes del avión despegar’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios