Adjudicado a Air Nostrum el contrato del Aeropuerto de León

EXPRESO - 11.05.2021

El Consorcio para la Gestión de la Promoción del Aeropuerto de León ha propuesto a Air Nostrum la adjudicación del contrato de servicios aéreos del aeródromo para la campaña 2021-2022.

El citado contrato contempla 480 vuelos a siete destinos -cinco nacionales y uno europeo- entre el 1 de junio y el 31 de mayo del próximo 2022, previéndose hasta 344 conexiones con Barcelona; 24 a Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca y Málaga y 20 a Gran Canaria en verano; además  de otra veintena a París, del 1 de junio y el 30 de septiembre.

Matías Llorente, presidente de la Diputación leonesa y del Consorcio del Aeropuerto, destacó que ‘el anagrama que se empleará para la promoción del Aeropuerto será en del Consorcio Provincial de Turismo, Turisleón’.

Para Llorente, ‘lo más importante es poder mantener el Aeropuerto de León con actividad, dar a los vecinos de la provincia de León la posibilidad de viajar desde el aeródromo leonés y disfrutar de unos días de descanso y, a la vez, reactivar de nuevo la llegada de turistas’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios