MSC Seashore ofrecerá a una experiencia gastronómica rediseñada

EXPRESO - 11.05.2021

El nuevo diseño del barco incluye múltiples ambientes para acercar a los pasajeros al mar, con más zonas al aire libre donde será posible comer y beber.

MSC Cruceros ha anunciado más detalles de la nueva experiencia gastronómica a bordo del próximo buque insignia de la compañía, MSC Seashore, que entrará en servicio el 31 de julio de 2021 y tendrá el puerto de Barcelona como punto de escala y de embarque/desembarque para los pasajeros españoles.

Con 18 bares y salones, incluidos 12 interiores y seis exteriores, cinco restaurantes de especialidades y cuatro restaurantes principales, los pasajeros disfrutarán de una aventura gastronómica con menús de inspiración mundial.

Ya sea que los pasajeros prefieran una cena formal o informal, o que busquen un asador, mariscos frescos, cocina mediterránea o sushi, cada experiencia complacerá incluso a los paladares más exigentes.

Mucho más que una simple revisión del prototipo icónico original, el 65% de los espacios públicos de MSC Seashore se han rediseñados por completo para enriquecer aún más la experiencia a bordo, con 13.000 m2 de espacio al aire libre para conectar verdaderamente a los pasajeros con el mar.

MSC Seashore cuenta con generosas áreas al aire libre y espacios públicos y, como una evolución del prototipo original de Seaside, el barco ha sido completamente rediseñado para incluir aún más opciones para comer y beber con nuevos bares y restaurantes, así como lugares al aire libre para que la conexión con el mar sea aún mayor.

‘Con MSC Seashore hemos llevado la experiencia gastronómica en a un nivel superior con nuevas opciones cuidadosamente cuidadas, tanto al aire libre como en el interior, que van acorde con este espectacular buque insignia’, afirma el vicepresidente de Alimentos y Bebidas, Jacques Van Staden.

‘El objetivo de nuestro talentoso equipo culinario interno es crear algo para cada paladar, proporcionando una diversa gama de experiencias culinarias internacionales excepcionales. Estamos seguros se que los nuevos conceptos gastronómicos y la increíble variedad de restaurantes y bares harán que los huéspedes de MSC Seashore vivan una experiencia gastronómica verdaderamente memorable’.

El barco cuenta con cuatro restaurantes principales, incluido un restaurante exclusivo para los pasajeros de Aurea, que sirve especialidades mediterráneas e internacionales de primera clase en un entorno elegante.

Los menús cambian todos los días y se crean exquisitos platos para el desayuno, la comida y la cena.

Para una cena más informal, el Marketplace Buffet también ha sido rediseñado para brindar a los pasajeros la sensación de que se encuentran en un mercado real dividido en tres áreas con diseños y ambientes diferentes: Il Mercato, La Piazza y La Trattoria. Además, el buffet ahora cuenta con un nuevo comedor en popa al aire libre como parte del Sky Bar, para complementar sus 1.100 asientos en el interior, lo que lo convierte en el lugar perfecto para un tomar un cóctel con la mejor vista al mar.

Por otra parte, el restaurante de MSC Yacht Club se ha ampliado, ofreciendo un lugar privado de alta cocina para el desayuno, el almuerzo y la cena con especialidades del chef, que cambian diariamente y una amplia variedad de platos gourmet y una extensa carta de vinos, en un entorno con estilo y un servicio impecable.

Chef’s Court rediseñado y lleno de restaurantes internacionales

MSC Seashore también presentará una nueva ubicación para el Chef’s Court, donde los pasajeros encontrarán los cinco restaurantes de especialidades, en su nueva ubicación en la cubierta 8, lo que lo convierte en un verdadero destino para comer y beber.

Cada lugar servirá su propio menú de sabores internacionales, ofreciendo inolvidables veladas gourmet en un entorno elegante. El asador exclusivo de MSC Cruceros, Butcher's Cut, ofrecerá cenas al aire libre en el emblemático paseo marítimo.

Los cinco restaurantes de especialidades incluyen:

• ¡HOLA! Tacos & Cantina:

• Butcher's Cut con nueva área de comedor al aire libre

• Kaito Sushi Bar con nueva cinta transportadora

• Kaito Teppanyaki

• Ocean Cay, restaurante de mariscos

Bares para todas las ocasiones, desde el día hasta la noche

Entre las nuevas características de MSC Seashore, hay numerosos bares y salones para que los pasajeros disfruten de una bebida, un canapé o se diviertan con las más de 16 horas diarias de entretenimiento del barco.

Entre los aspectos más destacados de la nueva oferta se encuentran:

• Nuevo The Wine Cellar

• Sports Bar

• Nuevo Chef's Court Cocktail Bar

• Nuevo The Uptown Lounge

Los pasajeros de MCS Aurea también se deleitarán con el MSC Aurea Bar del Top 19 Solárium, que incluye una zona de salón al aire libre y un bar para completar un día de relax bajo el sol.

Otros lugares favoritos ya presentes en otros barcos incluyen la heladería Venchi 1878 Gelato y Venchi 1878 Chocolate and Coffee Bar, donde los pasajeros podrán satisfacer todos sus antojos de golosinas, así como el Champagne Bar, Shine Bar y Seashore Bar, todos ubicados en el Atrium, el principal centro social del barco.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios