Level ofrece el pago aplazado de sus billetes con Oney

EXPRESO - 10.05.2021

LEVEL y Oney han alcanzado un acuerdo para que la clientela de la aerolínea pueda pagar sus billetes mediante la solución 3x 4x Oney, con la que podrán diferir sus pagos en cuotas de 3 o 4 meses, a partir de los 90 euros.

Pagar un billete a plazos ya es una realidad con LEVEL. La aerolínea, comprometida con ofrecer la máxima flexibilidad, ha firmado un acuerdo con la entidad financiera especialista en soluciones de pago Oney para facilitar la modalidad del pago aplazado.

Las personas que adquieran billetes de la aerolínea ya pueden diferir sus compras cómodamente en cuotas de tres o cuatro meses a través de la solución segura, rápida y 100% digital 3x 4x Oney.

Con este nuevo acuerdo con LEVEL y a través de la plataforma Adyen, Oney sitúa su servicio de pago aplazado en el sector de las aerolíneas y el turismo, que se suma a otras grandes compañías de otros sectores que también han optado por adoptar la solución 3x 4x de Oney.

No en vano, según datos de Oney, las compras fraccionadas a través del pago aplazado han aumentado un 55% tras el inicio de la pandemia, convirtiéndose en un instrumento que utilizan cada vez más familias para organizar sus presupuestos.

Para Santiago Caballero, director de Pago Aplazado de Oney España, ‘este acuerdo forma parte de nuestro compromiso con los sectores estratégicos, claves para la recuperación económica y con enorme potencial de crecimiento. La solución de pago 3x 4x Oney es totalmente versátil y funciona en cualquier sector, ya que es una modalidad que aporta flexibilidad al cliente final, adaptándose a sus necesidades presupuestarias y aportándole mayor capacidad de elección’.

En palabras de Lucía Adrover, directora comercial de LEVEL, ‘queremos ofrecer todas las facilidades para que la gente pueda volver a hacer planes y contribuir así a la reactivación de los viajes. Este acuerdo con Oney nos permite aportar flexibilidad al proceso de compra para que las personas que nos eligen puedan adquirir sus billetes mediante un tipo de pago aplazado, rápido y sencillo. La posibilidad de pago aplazado se complementa con los precios tan competitivos que ofrecemos, para que las personas reserven sus vuelos al mejor precio y con todas las comodidades en la forma de pago’.

LEVEL camina con paso firme hacia la reactivación del sector y, en estos momentos, la adopción de medidas y servicios que incentiven el consumo y faciliten la adquisición de billetes es clave para conseguirlo.

Desde el comienzo de la pandemia, la aerolínea ha puesto en marcha diferentes iniciativas que redundan en la comodidad, la agilidad y la flexibilidad de sus servicios: desde el lanzamiento de un centro de atención multicanal, con opciones de contacto por chat o redes sociales, hasta la nueva política de flexibilidad en las condiciones de compra, ajustada a la situación que se está viviendo. El acuerdo con Oney para ofrecer pagos aplazados es un paso más en esta dirección.

Desde 90 euros

La solución digital 3x 4x Oney, 100% móvil, permite a los clientes de Oney pagar sus compras utilizando su tarjeta de crédito o débito habitual mediante un proceso rápido y sencillo que no implica aportar documentación adicional o largas esperas. Esta modalidad de pago aplazado estará disponible para compras desde los 90 hasta los 1500 euros que se podrán fraccionar en cuotas de 3 o 4 meses.

‘Nuestra solución de pago aplazado supone también un importante elemento de diferenciación y de fidelización, simplifica y mejora la experiencia de compra de los usuarios a la vez que incrementa la tasa de conversión hasta el 40% en algunos casos, con el consiguiente aumento de las ventas para las compañías que, como LEVEL, deciden poner a disposición de sus clientes esta modalidad de pago’, señala Santiago Caballero.

La solución de pago 3x 4x Oney está presente en comercios, tanto físicos como online, entre los que destacan grandes retailers como Decathlon, Worten o Leroy Merlin; comercios como FNAC, Cecotec, Norauto o Showroomprivé; y marcas como Samsung o Xiaomi, entre otras.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios