La nueva aerolínea canaria se lanza en FITUR

EXPRESO - 05.05.2021

La nueva aerolínea canaria, promovida por 14 hoteleros de Tenerife y La Palma y One Airways, estrenará campaña en Fitur con un cambio de denominación a Lattitude Hub bajo el lema ‘The Canarian Airline’.

Esta denominación corresponde al de la empresa matriz, un nombre que pretende definir mejor la esencia de la compañía y diferenciarse. 

Según han manifestado desde la compañía, ‘estamos aún construyendo nuestra identidad y, de esta forma, definimos mejor nuestra esencia, nuestra diferencia, para ser reconocibles e incluir en el propio nombre todos los valores de la compañía’. 

De esta forma, Lattitude Hub representa el ‘latir’ de una iniciativa que viene a sumar conectividad a Tenerife y a Canarias, que tiene entre sus objetivos canalizar la demanda que otros operadores no pueden absorber y que existe.

Es también la muestra de una ‘actitud’ del empresariado turístico que ha decidido dar un paso adelante, unirse alrededor de un proyecto sólido y poner por encima de cada una de sus empresas el convencimiento de que si no hay destino, ‘latitud’, no hay economía, y si no hay economía, tampoco hay sociedad.  

‘La marca une así dos palabras, latitude y attitude, dos términos que significan que nuestras empresas están latiendo juntas’, afirma el presidente de la compañía, Jorge Marichal.

‘La puesta en marcha de Lattitude Hub representa un compromiso con el avance del destino y con el desarrollo económico de la sociedad canaria. No puede ser que por no tener ascendencia en la conectividad, el destino no tenga recorrido pese a las grandes inversiones que hemos hecho para mejorar en calidad y eficiencia en nuestra oferta alojativa’, remarca. 

Además, uno de los valores bajo los que se crea Lattitude Hub es la capacidad de adaptarse a las circunstancias y ésta es una muestra clara.

‘Tenemos la capacidad y teníamos ya la denominación que va acompañada de un lema claro, que representa lo que somos y cómo nace esta iniciativa’. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios