La naviera NCL reanuda sus cruceros desde Barcelona y Roma

EXPRESO - 05.05.2021

NCL, Norwegian Cruise Line, reanuda los cruceros por el Mediterráneo y las islas griegas a partir de septiembre, ubicando al Norwegian Epic y al Norwegian Getaway desde Barcelona y Roma, respectivamente.

Para Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line, ‘Europa es uno de los principales destinos de viaje, por lo que estamos ansiosos por regresar a algunos de nuestros paraísos más queridos, reanudar estos itinerarios y dar la bienvenida a nuestros huéspedes para que experimenten unas vacaciones de por vida de la mejor manera. Lo más seguro posible’.

El buque Norwegian Epic partirá desde Barcelona entre el 5 de septiembre y el 24 de octubre de 2021, ofreciendo un itinerario de siete noches por el Mediterráneo occidental, mientras que el Norwegian Getaway tiene salidas desde Roma, Italia, del 25 de septiembre al 25 de octubre, ofreciendo una combinación de viajes de 10 a 11 días a las islas griegas.

Fuentes de Norwegian Cruise Line señalan que ‘con cinco a ocho puertos de escala, hasta 13 horas en cada ciudad y no más de dos días en el mar, los huéspedes pueden pasar mucho tiempo explorando ruinas antiguas y arquitectura medieval, admirando obras maestras artísticas o simplemente saboreando una variedad de locales cocina’.

Harry Sommer destaca, así mismo, que ‘estamos trabajando activamente con nuestros socios locales y funcionarios gubernamentales, ya que planeamos reiniciar los viajes en la región con Norwegian Epic y Getaway para unirnos al Norwegian Jade este verano. El relanzamiento de Norwegian Epic y Getaway nos permitirá ofrecer una gama más amplia de itinerarios muy buscados para los viajeros que se preparan para su primer viaje en crucero desde hace más de un año’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios