Tres marcas de NCLH programan reiniciar operaciones fuera de EE.UU

EXPRESO - 30.04.2021

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd, NCLH, reanudará sus operaciones en el extranjero este verano, operando con sus tres marcas.

Oceania Cruises reiniciará la navegación hacia Escandinavia y Europa Occidental a partir de agosto, mientras que Regent Seven Seas Cruises operará viajes desde el Reino Unido a partir de septiembre.

Además, Norwegian Cruise Line continuará su reinicio gradual con viajes por el Mediterráneo en el Norwegian Epic y el Norwegian Getaway en septiembre. La compañía anunció previamente itinerarios por el Caribe y Europa a partir de julio y agosto.

Todos los viajes iniciales operarán con pasajeros y tripulación completamente vacunados, además del programa de salud y seguridad SailSAFE de la compañía, que incluye pruebas universales de Covid-19 antes del embarque.

Fuentes de la compañía señalaron que sigue esperando comentarios sobre su plan para reanudar la navegación en los Estados Unidos a partir del 4 de julio de 2021.

Frank Del Rio, presidente y director ejecutivo de NCLH, describió el plan en una carta enviada a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, CDC, estadounidenses a primeros de abril.

‘Nos complace presentar el próximo capítulo de nuestra reanudación de cruceros que se embarcan fuera de los EE. UU. con viajes en Europa en nuestras tres marcas galardonadas’, apuntó Del Rio.

‘Valoramos la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos por encima de todo y hemos trabajado incansablemente para desarrollar nuestro plan respaldado por la ciencia para reanudar la navegación de manera segura, incluidas las vacunas obligatorias y los protocolos preventivos SailSAFE sólidos. Como parte de nuestro enfoque doble para volver a navegar dentro y fuera de los EE. UU., simultáneamente estamos planeando una posible reanudación de los cruceros desde los puertos de EE. UU. Mientras esperamos una mayor discusión con los CDC sobre nuestra propuesta de reiniciar el 4 de julio, participando en la apertura nacional de Estados Unidos’, sentenció.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios