TAP celebra asociación aéreo-ferroviaria en Europa

EXPRESO - 29.04.2021

TAP Air Portugal y AccesRail, empresa del sector de viajes intermodales aereo-ferroviarios, han anunciado un acuerdo que oferta más destinos y flexibilidad a sus clientes.

Esta oferta se hace a través de la combinación, en un único billete, de viajes de avión y de tren de alta velocidad en Europa. 

El acuerdo con AccesRail permite a TAP expandir y complementar su red de destinos trayendo más beneficios a sus pasajeros, una vez que comprende más ciudades en siete países europeos – Alemania, Italia, Reino Unido, Suiza, Austria, Holanda y Bélgica – del que las que oferta actualmente.

Las conexiones ferroviarias disponibles facilitan el acceso al centro de varias ciudades europeas, pues son operadas, de y para estaciones de tren céntricos, por grandes operadores de transporte ferroviarios locales, tales como  Deutsche  Bahn, en Alemania; Trenitalia, en Italia; Transpennine/ GWR, en Reino Unido;  SBB, en la Suiza;  OBB, en Austria; y  SNBC en Holanda y en Bélgica.

Así, la compañía pasa a ofertar cobertura de un mayor número de ciudades, incluyendo ciudades no servidas por aeropuertos, confiriendo a los pasajeros mayor flexibilidad, comodidad y simplicidad en la elección de sus viajes. 

Esta nueva asociación permite también reforzar las potencialidades del hub de TAP, en Lisboa, aumentando su conectividad y rentabilidad. En el contexto actual, por el que el sector de turismo atraviesa, es esencial que las compañías se reinventen y busquen nuevas oportunidades y nuevas sinergias, invirtiendo en su crecimiento y asegurando su sustentabilidad a largo plazo. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios