Este verano TAP se vuelca con Madeira

EXPRESO - 21.04.2021

TAP anunció el refuerzo de su apuesta por la isla de Porto Santo, ubicada en el archipiélago atlántico portugués de Madeira.

A partir del mes de junio, TAP operará seis vuelos a la semana que partirán desde Lisboa.

Igualmente, TAP ofertará para verano siete vuelos diarios a Funchal, cinco desde Lisboa y dos desde Oporto, dando continuidad a su papel y responsabilidad de compañero fundamental para la recuperación de destinos turísticos de la Región Autónoma de Madeira.

Con esta oferta, TAP afirma haber trabajado también para mantener la calidad de las conexiones de los vuelos de Madeira a vuelos de y para Europa y otros de carácter intercontinental, mejorando los tiempos de conexión y creando nuevas conexiones. 

Fueron mejoradas las conexiones a varias ciudades europeas muy relevantes para el turismo de la región, como es el caso de Manchester, París, Frankfurt, Dusseldorf, Múnich, Ámsterdam, Berlín, Hamburgo, Varsovia, Zúrich, Praga y Ginebra, beneficiando a todos los turistas cuyo destino sea Madeira, en tiempos de conexión en Lisboa inferiores a dos horas, en ambos sentidos.

TAP recuerda que, desde el inicio de la pandemia, en 2020, fue la única compañía aérea que aseguró siempre y de forma ininterrumpida las conexiones aéreas entre el archipiélago de Madeira y el continente, garantizando la continuidad territorial y cumpliendo así su compromiso con todos los madeirenses. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios