Este mes vuelven a operar vuelos de Rusia a Varadero

EXPRESO - 04.04.2021

Desde el pasado 1 de abril se reponen los vuelos desde Moscú a Varadero, considerado como el mayor y más importante balneario de Cuba.

Las conexiones aéreas con Rusia han establecido como punto de llegada el aeropuerto Juan Gualberto Gómez, Matanzas, el segundo en importancia de Cuba, después del de La Habana.

Fuentes de la Embajada de Cuba en Rusia han indicado que, ‘Varadero está listo para recibir a los turistas rusos, brindándoles un descanso confortable en condiciones epidemiológicas seguras’.

En total, entre 2.500 y 3.500turistas rusos van a poder viajar cada semana a este destino cubano con las aerolíneas Aeroflot, Rossiya, AZUR Air, NordWind y Royal Flight.

La llegada de estos tuiristas se basará en los protocolos establecidos en las instalaciones hoteleras de Cayo Coco, ubicadas al norte de la provincia de Ciego de Ávila.

Como medidas profilácticas se incluye la presentación de un certificado de PCR negativo para el coronavirus, realizado 72 horas antes de la salida del vuelo, y la realización de otro examen en suelo Cubano.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios