Emirates incrementa su asociación con TAP Air Portugal

EXPRESO - 16.03.2021

Emirates y la aerolínea de bandera portuguesa TAP Air Portugal han firmado un Memorando de Entendimiento, MoU, para aumentar el alcance de su actual asociación de código compartido.

Fuentes de Emirates señalan que los clientes de ambas aerolíneas se beneficiarán de una conectividad perfecta en muchas rutas nuevas en América, África del Norte y Asia Oriental.

Junto con esto, TAP Air Portugal y Emirates explorarán opciones para mejorar su cooperación con respecto a sus programas de viajero frecuente, incluido el uso de salas VIP y la obtención y el canje recíproco de millas aéreas.

Igualmente, ambas aerolíneas apoyarán los programas de escalas en Lisboa, Oporto y Dubai. Emirates también apoyará a TAP Air Portugal mientras busca expandirse en los Emiratos Árabes Unidos y más allá.

Se espera que el nuevo acuerdo comience el 1 de mayo de 2021, proporcionando a los clientes beneficios de reserva, emisión de boletos y viajes sin obstáculos en 70 destinos en las redes nacionales e internacionales de ambas aerolíneas, sujeto a aprobaciones regulatorias.

Para el director comercial de Emirates, Adnan Kazim, ‘Emirates y TAP Air Portugal han disfrutado de una asociación de código compartido mutuamente exitosa durante los últimos ocho años. Estamos encantados de ampliar esta relación y esperamos ofrecer aún más beneficios a nuestros clientes’.

Y el director de ingresos y redes de Air Portugal, Arik De, dijo al respecto que ‘TAP Air Portugal se complace en mejorar nuestra asociación con Emirates, permitiendo a nuestros huéspedes un mayor acceso geográfico. Esperamos llevar a los clientes de Emirates a más ciudades dentro de Portugal, a nuestros destinos en América y África del Norte, y que se beneficien de nuestro programa Stopover Portugal.

Junto con los destinos asiáticos que se agregarán, están los vuelos de Emirates con destino a Barcelona y a Ciudad de México.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios