Royal Caribbean Group extiende la suspensión de cruceros

EXPRESO - 10.03.2021

Royal Caribbean Group continúa enfocándose en el regreso saludable y seguro al crucero para los huéspedes, la tripulación y las comunidades que sus buques visitan.

Trabajando en estrecha colaboración con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y las autoridades gubernamentales de todo el mundo hacia este objetivo compartido, la naviera ha decidido extendet la suspensión de ciertos viajes para sus líneas de cruceros. 

El siguiente calendario refleja los ajustes a nuestros próximos itinerarios de 2021. 

Royal Caribbean International

Suspensión de viajes hasta el 31 de mayo, excluyendo Quantum of the Seas y Odyssey of the Seas y excluyendo también en China el Spectrum of the Seas y el Voyager of the Seas desde el 30 de abril hasta mayo y más allá.

Celebrity Cruises

Suspensión de viajes hasta el 31 de mayo.

Cruceros Silversea

Suspensión de viajes hasta el día 31 de mayo.

Azamara

Suspensión de salidas hasta el 30 de junio.

El Quantum of the Seas de Royal Caribbean International reanudó la navegación en Singapur el año pasado con la certificación CruiseSafe del gobierno local. La certificación confirma que la navegación Ocean Getaways, de tres y cuatro noches, cumple con los requisitos integrales de salud y seguridad desarrollados por el gobierno de Singapur.

Recientemente, la compañía anunció que los turistas israelíes establecerán un nuevo rumbo para la aventura este verano cuando Royal Caribbean International comience a navegar desde Israel por primera vez en mayo, operando con tripulación completamente vacunada e invitados mayores de 16 años.

La línea de cruceros global ofrecerá a los israelíes una combinación de escapadas de 3 a 7 noches visitando las islas griegas y Chipre a bordo de su nuevo y esperado barco Odyssey of the Seas.

Las nuevas salidas están a la venta desde el martes, 9 de marzo. 

En un comunicado, el grupo destaca que ‘Royal Caribbean Group continúa trabajando con nuestro Panel de Vela Saludable de expertos científicos y médicos reconocidos a nivel mundial para regresar con más fuerza, y esperamos dar la bienvenida a nuestros huéspedes nuevamente a bordo.  Nos estamos comunicando con nuestros huéspedes y socios de viajes para compartir más detalles y abordar cualquier pregunta o inquietud que puedan tener’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios