Aeromar pretende este año recuperar el 80% de su mercado

EXPRESO - 04.03.2021

Danilo Correa, director general de Aeromar, cree que a fin de año, la aerolínea regional mexicana podrá haber recuperado hasta el 80% de su mercado doméstico de 2019.

De cara a la próxima Semana Santa se estiman más de 70 operaciones adicionales, que se incorporan a las que ya estaban previstas.

El propio Correa ha destacado en medios locales que ‘somos muy optimistas, ya empezamos a ver muy buenas curvas de recuperación de demanda, se nos ha duplicado el número de reservas, prácticamente desde mediados de febrero hasta la fecha, lo que es un predictor muy fuerte de lo que pueda venir’.

Así, detalló que, desde el día 12 de marzo de 2021, la compañía Aeromar va a reactivar la ruta con destino a Laredo, en Texas, tras las restricciones anunciadas por el gobierno de Estados Unidos en enero.   

Pero, igualmente, la compañía volverá a operar con Cuba, en una ruta cerrada hasta la fecha por las restricciones de viaje. Se calcula que esto será factible desde el aeropuerto de Cancún y a partir del mes de abril.

El director general de Aeromar también ha precisado que mantienen conversaciones con los gobiernos de Honduras y de Guatemala con el fin de conectar Cancún con las capitales de ambas naciones.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios