Qatar Airways, nombrada por eDreams ‘la mejor aerolínea’

EXPRESO - 04.03.2021

Qatar Airways ha sido premiada como ‘Mejor Aerolínea del Mundo’ por eDreams, una de las mayores agencias de viajes online de Europa.

El reconocimiento se debe a la alta calidad de su servicio en todos los ámbitos, incluidos los reembolsos, la flexibilidad de los billetes, la fiabilidad y la seguridad, y se basa en la experiencia y los comentarios de sus clientes.  

Para elaborar este estudio anual, eDreams realizó una evaluación global teniendo en cuenta cuatro criterios: Reembolsos, Fiabilidad, Experiencia y Seguridad. La evaluación se llevó a cabo utilizando datos recogidos de las páginas web de las aerolíneas, información proporcionada por los clientes de eDreams en sus evaluaciones posteriores al vuelo y otros datos internos de la plataforma de eDreams.

Qatar Airways encabezó la clasificación con una puntuación de 4,4 sobre 5. La aerolínea ha tomado una serie de medidas para apoyar a los clientes durante la pandemia, incluyendo la política de reservas y reembolsos más flexible.  

El director comercial de Qatar Airways, Thierry Antinori, recibió con entusiasmo el premio de eDreams: ‘estamos agradecidos y nos sentimos muy honrados de recibir este premio procedente de uno de los principales canales comerciales mundiales. Esto refleja el compromiso ininterrumpido y total de Qatar Airways con nuestros clientes y la industria turística desde el primer día de la pandemia. Hemos trabajado duro para ser la aerolínea más seria y de confianza para nuestros socios comerciales de viajes’.   

‘En Qatar Airways cumplir con nuestra misión y estar al lado de la gente que nos necesita es primordial. Cuando comenzó la pandemia estuvimos presentes para llevar a la gente a casa cuando muchas otras aerolíneas dejaron de volar, y desde entonces hemos seguido volando, reanudando y reconstruyendo nuestra red global de destinos con nuestra variada flota de aviones modernos y de bajo consumo.’.

 ‘Qatar Airways espera mantener una sólida relación con eDreams, así como con todos nuestros socios comerciales en general. La fiabilidad y la presencia en el mercado es importante para el sector, y por eso es una de las bases de la estrategia comercial de Qatar Airways’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios