JetBlue recibe su primer A321neo

EXPRESO - 02.03.2021

La compañía norteamericana JetBlue Airways ha recibido su primer avión Airbus A321neo, que incluye la cabina Mint rediseñada por la aerolínea.  

Aunque este nuevo avión debutará en la ruta Nueva York-Los Ángeles, es probable que eventualmente encuentre su camino en vuelos más largos al Caribe, particularmente fuera de Nueva York.  

El A321neo cuenta con 16 ‘suites Mint’, junto con 144 asientos centrales.  

Para Jayne O'Brien, directora de marketing y lealtad de JetBlue, ‘estamos encantados de presentar también nuestras fabulosas y totalmente nuevas suites Mint transatlánticas a los clientes en vuelos selectos dentro de los EE. UU. Nuestra experiencia central renovada y galardonada de Mint, combinada con la economía superior del avión A321neo, posicionará a JetBlue para competir de manera efectiva y agregar relevancia a nuestros clientes en los mercados de Mint’.

Los cambios significan que cada asiento Mint ahora es su propia suite, con todo, desde pantallas de 17 pulgadas hasta capacidades de carga inalámbrica.  

El avión también incluye dos ‘estudios Mint’ ubicados en la primera fila, cada uno de los cuales viene con una pantalla inclinable de 22 pulgadas, una mesa auxiliar adicional e incluso un asiento para invitados que puede acomodar a un cliente Mint adicional durante el vuelo a altitud de crucero.  

‘JetBlue continúa aprovechando la versatilidad del A321neo, que ahora presenta el diseño de cabina Mint de JetBlue. El A321neo es ideal para el mercado norteamericano con una combinación ganadora de mayor alcance y menores costos operativos gracias a la reducción del consumo de combustible de la aeronave’, ha indicado Chris Jones, vicepresidente senior de clientes de Airbus para las Américas.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios