El grupo Lufthansa incide en los viajes de placer

EXPRESO - 27.02.2021

Lufthansa Group ofrece alrededor de una veintena de nuevos destinos vacacionales desde Frankfurt, o 13 nuevos destinos desde Munich para este verano.

Las aerolíneas del Grupo Lufthansa esperan una fuerte demanda de reservas esta temporada de verano, con lo que van a ofrecer la gama más amplia de destinos de vacaciones en años, lo que demuestra aún más el conocimiento de la compañía sobre el mercado de viajes de placer.

Durante el próximo verano, Lufthansa planea agregar alrededor de 20 nuevos destinos de vacaciones a su programa de vuelos desde Frankfurt y 13 nuevos destinos de vacaciones desde Munich, con un enfoque especial en destinos como el Caribe, las islas Canarias o Grecia.

Para Harry Hohmeister, miembro del Comité Ejecutivo de Deutsche Lufthansa AG, ‘nuestro programa de viajes de placer para el verano de 2021 es más fuerte que nunca. Esperamos que muchos países relajen las restricciones de viaje hacia el verano, ya que cada vez más personas han sido vacunadas. Sabemos que la demanda aumentará drásticamente tan pronto como se eliminen las restricciones de viaje, y estamos bien equipados para satisfacer esto con nuestra excelente gama de productos y ofertas. Hay un gran anhelo por viajar y creemos que los meses de verano lo reflejarán’.

Así, fuentes del grupo aéreo destacan que seguirán ofreciendo destinos urbanos y vacacionales clásicos, mientras que el foco en Europa estará en el servicio a las Islas Canarias y Grecia.

Desde Frankfurt y Munich, será aún más fácil llegar a las islas de vacaciones griegas y españolas que elija.

Otros destinos en el programa de vuelos desde Frankfurt son Chipre (Paphos), Croacia (Rijeka), Italia (Lamezia Terme), Túnez (Djerba), Ponta Delgada (Azores / Portugal) y Bulgaria (Varna).

Desde Munich, se ofrecerán nuevos vuelos a Jerez (España) y a los destinos griegos de Chania, Mykonos, Kos, Kavalla, Zakynthos y Preveza. Otro nuevo destino de verano es Hurghada en Egipto.    

Eurowings Discover, la nueva aerolínea enfocada en viajes de placer del Grupo Lufthansa, ofrecerá numerosos destinos de larga distancia desde Frankfurt.

Por primera vez, habrá tres vuelos semanales desde Frankfurt a Punta Cana en República Dominicana y dos vuelos semanales a Mombasa (Kenia) con vuelos posteriores a la isla de ensueño de Zanzíbar (Tanzania).

A partir de junio, habrá otra novedad: un vuelo directo despegará tres veces por semana a Anchorage en Alaska (EE. UU.). 

Además, el destino de vacaciones de Mauricio no solo se ofrecerá en invierno, sino que también estará en el programa de vuelos de verano dos veces por semana a partir de 2021. Lo mismo se aplica al destino de Lufthansa, Malé, en las Maldivas, que estará en el programa de vuelos. desde Frankfurt hasta tres veces por semana en verano y así convertirse en un destino durante todo el año.    

Y quienes piensen en sus próximas vacaciones de invierno lejos del hielo y la nieve, ahora pueden planificar unas vacaciones con Eurowings Discover.

Por primera vez, habrá tres vuelos semanales desde Frankfurt a Montego Bay en Jamaica desde el 1 de noviembre y tres vuelos semanales desde el aeropuerto Rhein-Main a Varadero en Cuba a partir del 2 de noviembre.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios