Aceleran el código compartido Delta - Latam Airlines

EXPRESO - 26.02.2021

Roberto Alvo, CEO de Latam, detalla que ‘esta decisión refuerza los beneficios que este tipo de convenios brinda a los pasajeros y nos permite avanzar en nuestro compromiso de entregar más y mejores opciones de conectividad de Sudamérica al mundo’.

Ed Bastian, CEO de Delta, ha indicado al respecto que ‘esta aprobación final en Brasil refuerza nuestra misión de ofrecer a los clientes en este importante mercado una experiencia de viaje de clase mundial y las opciones que se merecen. En el futuro, continuaremos trabajando con Latam para lograr más beneficios para nuestros clientes y crear la alianza de aerolíneas líder en las Américas’.

La ratificación por parte de la autoridad brasileña respalda el trabajo de las dos compañías para ofrecer una red de beneficios más amplia y competitiva para los clientes, que va a incluir:

- Unos acuerdos de código compartido entre las sucursales del Grupo Latam y Delta, que permiten la compra de billetes de avión para una mayor red de destinos.

- Que los clientes de los programas Latam Pass y Delta SkyMiles pueden canjear puntos / millas en ambas compañías, accediendo a más de 435 destinos en todo el mundo.

- Unas conexiones más rápidas en la Terminal 4 del aeropuerto de Nueva York, JFK y en la Terminal 3 del aeropuerto de Guarulhos, en São Paulo.

- Además, los clientes pueden acceder a 35 salones Delta Sky Club en los Estados Unidos y a 5 salones VIP LATAM en Sudamérica.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios