Vuelven los vuelos entre Asunción y Miami

EXPRESO - 12.01.2021

El lanzamiento de esta ruta entre Paraguay y los Estados Unidos se realizó el 6 de enero, desde Miami, Estados Unidos, anunciando la reactivación de los vuelos regulares directos entre los aeropuertos de Asunción y Miami, por Eastern Airlines.     

Se realizó un acto en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Miami, con la asistencia de autoridades y personalidades del Condado Miami Dade, como Oliver Gilbert, vicepresidente de la Junta de Comisionados; Jimmy Morales, jefe de Operaciones, en representación de la alcaldesa Daniella Levine Cava; y Lester Sola, director del Aeropuerto Internacional de Miami.

Estuvo presente en la ceremonia el cónsul general del Paraguay en Miami, Justo Apodaca, y en representación de la compañía aérea Eastern Airlines, Josh Bustos, director comercial, además de otros invitados especiales.    

Hoy en día, a través de una estrecha relación entre el Consulado General y las autoridades del Condado Miami Dade se desarrolla un plan de acción de difusión de esta ruta aérea, además de la promoción del turismo en Paraguay y de la facilitación del comercio bilateral e inversiones, según detalla la prensa local.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios