MSC Cruceros retoma cruceros en el Mediterráneo

EXPRESO - 11.01.2021

Por la prolongación de las restricciones impuestas a la circulación por toda a Italia hasta el 15 de enero, MSC Cruceros anunció que ha cancelado sus cruceros con salida de Génova, el 10 de enero y el navío del 17 de enero. 

El primer crucero del MSC Grandiosa en la secuencia de la suspensión temporal de las operaciones debido a la implementación de estas mismas medidas durante la época de Navidad y de Año Nuevo, partirá ahora de Génova, el día 24 de enero. 

El navío de la compañía retomará sus cruceros semanales con salida de Génova los domingos, haciendo escala en los puertos italianos de Civitavecchia, Nápoles, Palermo y en Valetta, en Malta, con embarque disponible en todos los puertos italianos.

Este itinerario estará disponible hasta el 21 de marzo y, después de esa fecha, el buque pondrá a disposición de los viajeros un nuevo itinerario en consonancia con la programación de Verano de la compañía MSC Cruceros. 

Desde el 14 de febrero, el buque MSC Magnifica también recomenzará las operaciones, partiendo de Génova y con cruceros de 11 noches con el fin de que los viajeros descubran el Mediterráneo Occidental y Oriental y países como Italia, Grecia y Malta. 

La compañía MSC Cruceros está entrando ya en contacto con todos los agentes de viajes y viajeros afectados por la cancelación de los dos cruceros del MSC Grandiosa.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios