MSC Cruceros cancela su temporada de verano en Brasil

EXPRESO - 28.12.2020

La naviera MSC Cruceros informó de que ha decidido cancelar los viajes planeados para la temporada 2020 – 2021 en Brasil. 

Considerando los aplazamientos y el tiempo mínimo necesario para que la naviera prepare toda su operación, como logística, movilización, pruebas y embarque de la tripulación, el abastecimiento de provisiones y la implementación de su protocolo de salud y seguridad, la empresa no conseguiría iniciar las operaciones hasta mediados del mes de febrero de 2021, como mínimo.

Cabe destacarse que la temporada estival estaba prevista para concluir en Brasil en el mes de marzo. 

Fuentes de MSC Cruceros confirmaron que se ha trabajado desde el pasado mes de julio, en estrecha colaboración con las autoridades de Brasil, realizando reuniones y aclaraciones periódicamente para el análisis de su propuesta de operación y de su protocolo en materia de salud y seguridad que se mostró eficaz en Europa cuando la empresa retomó sus viajes con seguridad en agosto. 

De este modo, todos los viajes con embarque fijado entre el 16 de enero de 2021 y el 31 de marzo de 2021, a bordo del buque MSC Seaview y el MSC Preziosa, han tenido que ser cancelados.

La compañía ya había cancelado los cruceros entre el 15 de noviembre de 2020 y 15 de enero de 2021, ya que aguardaba la aprobación correspondiente para retomar la navegación, así como todos los cruceros de la temporada del MSC Musica y el MSC Sinfonia. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios